La Campesina

 Nuestra Historia 

Fue en el año 1975 cuando, D. Mariano Benito, fundador de Distribuciones Benito, inicia su actividad comercial como único vendedor/repartidor de la empresa, ofreciendo productos (Jaleas, Polen, Bollería, Panadería) en tiendas especializadas en el mercado catalán realizando auto venta. La iniciativa del Sr. Benito fue el primer paso de un largo camino empresarial que le haría abrirse al mercado nacional e internacional.

Entre 1980 y 1990, Distribuciones Benito experimenta un proceso de crecimiento acorde a los tiempos, unido al desarrollo de su imagen como empresa, consiguiendo una mayor notoriedad dentro del sector y adquiriendo marcas líderes del sector:

 LA CAMPESINA, SINGLU, HORNO NATURAL y NYSBO.

En 2002 y debido a la dimensión que adquirió la empresa, esta se trasladó a las actuales instalaciones en Masquefa (Barcelona).  A la primera nave con instalaciones de distribución se unió en 2007 la segunda nave que alberga la fábrica, llevando a cabo una integración que permitió en los años siguientes generar nuevas líneas de negocio para la Compañía. Después de esta ampliación las instalaciones ya incluían: almacenes de distribución, logística, fábrica, oficinas y departamento de calidad.

Como Empresa Familiar, la Proximidad, la Confianza y la Transparencia son valores que están inscritos en nuestro ADN, ello nos ha permitido caminar codo con codo con nuestros compañeros y llevar nuestro concepto de Bienestar a un número cada vez mayor de personas.

Es con estos valores que pretendemos ser reconocidos como patrón de excelencia en el sector de alimentación, ser la primera elección de los Consumidores y una referencia para todo el mercado.

Porque La Campesina nos hace únicos 

La Campesina apuesta constantemente en el conocimiento, desarrollo, e innovación de productos y servicios.

Servir a nuestros clientes y consumidores es nuestra prioridad, satisfacer sus necesidades.

Tenemos una amplia gama de productos, ajustados y adaptados a las necesidades del mercado.

Innovación continuada ofreciendo un enfoque de las necesidades de nuestros clientes.

Flexibilidad y capacidad para desarrollar soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

Con un estrecha relación con nuestros proveedores, que nos permiten crecer juntos.

Rapidez y capacidad de respuesta, basada en la solidez de nuestra estructura.

Política de Calidad y Seguridad Alimentaria 

Nuestras tareas diarias:

• Calificar y evaluar continuamente a nuestros Proveedores, exigiendo la máxima calidad de los productos suministrados.

• Asegurar la formación adecuada de los Colaboradores, para desarrolla competencias y enriquecer nuestros conocimientos para un desempeño eficaz de nuestra actividad.

• Evaluar y promover continuamente la satisfacción de nuestros Clientes y otras partes interesadas.

• Mantener activa la comunicación con las partes interesadas, a lo largo de toda su cadena de actuación, en cuestiones relacionadas con la seguridad alimentaria.

• identificar, evaluar y controlar todos los peligros relacionados con la seguridad de los productos que comercializamos, con el fin de asegurar la inocuidad de los mismos.

• Asegurar el mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria, para garantizar la conformidad de nuestros productos y el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y contractuales con los Clientes.

• Apostar en el desarrollo y mejora de los Productos y Procesos, para responder a las alteraciones y evoluciones del mercado, alcanzando una mayor satisfacción de las necesidades de los Clientes y Consumidores

 Certificados